Autoclave Portátil

Información

El autoclave de 12 litros se encuentra fabricado en acero 316 (grado médico) y cuenta con un control táctil para el mejor aprovechamiento del equipo. Así mismo cuenta con un sistema de reciclaje de agua para evitar adquirir esta ya que el autoclave únicamente trabaja con agua bidestilada. Realizamos envíos a todo el mundo, para mayor información o cotizaciones especiales favor de contactarnos. Cuenta con un bajo consumo eléctrico y un sistema de reciclado de agua así ya no se verá en la necesidad de cambiarlo constantemente. Es manejado por un micro-controlador touch y labora de manera automática.

Detalles Técnicos

Capacidad......................................................... 12 litros Peso................................................... ...............20 kg.

Espacio Libre .........15 cm para cada lado del equipo

Espacio del Movimiento de la Puerta..................34 cm

Dimensiones de Cámara............................... 22 x 32 cm

Dimensiones Externas........................... 33 x 33 x 47 cm

Voltaje.................................................................. 127v Frecuencia............................................................. 60 hz

Potencia ........................................................... 1,000 w

Consumo Eléctrico por Ciclo..................................280 w

Presión Mínima / Máxima..................................0 a 40 psi

Temperatura Mínima/Máxima..................100 ºc a 132 ºc 

Temperatura de Agua Drenada................................ 80 °

Garantía

Una vez adquirido su equipo, este cuenta con un periodo de 1 año de garantía. La garantía incluye todas las refacciones necesarias en caso de necesitarlo así como una cobertura total y sin excepciones para reparación del autoclave. De igual manera brindamos atención telefónica como presencial (si el percance lo requiere). Todo sin ningún costo adicional.

Galería

Mostrar más

Servicios e Innovaciones de México S.A. de C.V. 2019