Autoclave Puerta Deslizable

deslizable.PNG

Información Adicional

Todos nuestros autoclaves se fabrican en acero inoxidable tipo 316L de grado médico-alimenticio; cumpliendo con las normas de fabricación dictadas por ISO 9001 así como las buenas practicas de fabricación, expedidas por COFEPRIS. Actualmente ofrecemos distintas variedades de Autoclaves adaptándonos mejor a lo que usted necesite como pueden ser: Autoclave Cuadrado, Autoclave Rectangular, Autoclave de Puerta Deslizable, Autoclave de Doble Puerta, Autoclave de Óxido de Etileno. Todos los aditamentos como charolas, carrito, cestos, etc. son realizados en acero inoxidable o fierro esmaltado según su preferencia y las válvulas y tuberías hechas de cobre de la más alta calidad para garantizar un servicio óptimo y gran durabilidad de su equipo.

 

Información


El autoclave trabaja con una temperatura mínima de 90º máxima de 150º en su versión de vapor y de 37° a 54° en su versión de óxido de etileno. La puerta funciona con un motorreductor, el cual realiza la apertura y el cerrado de la puerta de forma automática llevando al mínimo el contacto con el equipo, garantizando así la seguridad del usuario. Además de contar con envoltura de lana mineral y aluminio para el correcto aislamiento de temperatura, se fabrican con detalles de pulido de cámara, puerta y frente así como impresora para el registro de todo el proceso de esterilización en forma de gráfica.

Garantía

Una vez adquirido su equipo, este cuenta con un periodo de 1 año de garantía. La garantía incluye todas las refacciones necesarias en caso de necesitarlo así como una cobertura total y sin excepciones para reparación del autoclave. De igual manera brindamos atención telefónica como presencial (si el percance lo requiere). Todo sin ningún costo adicional.

Galería

Descargue la ficha técnica Click Aquí