Lavacómodos

Lavacómodos de Aluminio

Los lavacómodos “simex” están diseñados para operarse de manera semi automática; de vapor directo y/o de vapor autogenerado.
Asimismo son fabricados en fundición de aluminio con pintura de poliuretano resistentes a los ácido a bajo las normas más estrictas durante su fabricación.


Nuestro departamento de ventas le proporcionará toda la información necesaria para que usted elija el lavacomodos más adecuado a sus necesidades, las funciones y características físicas indicadas en una guía mecánica, que se le hará llegar para facilitar la proyección de su localización, instalación y manejo del propio espacio requerido.

Lavacómodos de Acero Inoxidable

Lavacómodos.png

Galería

Captura de pantalla 2018-01-24 a la(s) 15.36.06
Captura de pantalla 2018-01-24 a la(s) 15.36.06
Captura de pantalla 2018-01-24 a la(s) 15.36.22
Captura de pantalla 2018-01-24 a la(s) 15.36.22

El lavacómodo SIMEX está fabricado en acero inoxidable 316 L indicado para actividades médicas o alimentarias. Nosotros, nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndole modelos con o sin generador de vapor, con o sin jabonera y cotizando el tipo de conexiones necesarias para dejar funcionando su equipo de manera óptima.

El equipo trabaja con un controlador LCD el cual facilita y resume el trabajo de esterilización al sólo presionar un botón. El controlador cuenta con retroiluminación y un integrado que ayuda a ahorrar electricidad.

Garantía

Una vez adquirido su equipo, este cuenta con un periodo de 1 año de garantía. La garantía incluye todas las refacciones necesarias en caso de necesitarlo así como una cobertura total y sin excepciones para reparación del autoclave. De igual manera brindamos atención telefónica como presencial (si el percance lo requiere). Todo sin ningún costo adicional.