¿Que es una modernización?
Una modernización es una rehabilitación completa de una autoclave ya se encuentre dañada o demasiado vieja para adaptarse a las exigencias de uso actuales.
Una modernización consta de dos fases, las cuales están diseñadas para optimizar un autoclave antiguo con la más alta tecnología y un mantenimiento efectivo que garantice el correcto funcionamiento del mismo. Las dos fases son:
- Optimización y actualización del autoclave
- Plan de Servicio; mantenimiento preventivo y correctivo (incluye 1 año gratis, realizando una modernización)
¿Qué se realiza en una modernización?
En pocas palabras, se deja el equipo como nuevo haciendo lo siguiente:
-
Correcciones con detalle de tipo mecánico (Pulido de la cámara, cambio de válvulas, resistencias, sustitución del forro aislante, sustitución de paneles frontales con acero inoxidable)
-
Cambio del circuito de vapor (Puede cambiarse a un sistema de vapor autogenerado, etc.)
-
Instalación de un sistema de impresión gráfica y de un control automático, confiable, amigable y moderno con tecnología “Touch Screen” diseñado por SIMEX.
-
En caso de ser necesario, cambio completo de piezas (puertas, cámaras, chasis, etc.)
Garantía
Una vez adquirido este servicio, este cuenta con un periodo de 1 año de garantía. La garantía incluye todas las refacciones necesarias en caso de necesitarlo así como una cobertura total y sin excepciones para reparación del autoclave. De igual manera brindamos atención telefónica como presencial (si el percance lo requiere). Todo sin ningún costo adicional.