¿Que es una modernización?

Una modernización es una rehabilitación completa de una autoclave ya se encuentre dañada o demasiado vieja para adaptarse a las exigencias de uso actuales.

Una modernización consta de dos fases, las cuales están diseñadas para optimizar un autoclave antiguo con la más alta tecnología y un mantenimiento efectivo que garantice el correcto funcionamiento del mismo. Las dos fases son:

- Optimización y actualización del autoclave

- Plan de Servicio; mantenimiento preventivo y     correctivo (incluye 1 año gratis, realizando una     modernización)
 

Garantía

¿Qué se realiza en una modernización?

En pocas palabras, se deja el equipo como nuevo haciendo lo siguiente:

  • Correcciones con detalle de tipo mecánico (Pulido de la cámara, cambio de válvulas, resistencias, sustitución del forro aislante, sustitución de paneles frontales con acero inoxidable)

  • Cambio del circuito de vapor  (Puede cambiarse a un sistema de vapor  autogenerado, etc.)

  • Instalación de un sistema de impresión gráfica y de un control automático, confiable, amigable y moderno con tecnología “Touch Screen” diseñado por SIMEX.

  • En caso de ser necesario, cambio completo de piezas (puertas, cámaras, chasis,  etc.)

Una vez adquirido este servicio, este cuenta con un periodo de 1 año de garantía. La garantía incluye todas las refacciones necesarias en caso de necesitarlo así como una cobertura total y sin excepciones para reparación del autoclave. De igual manera brindamos atención telefónica como presencial (si el percance lo requiere). Todo sin ningún costo adicional.

Imágenes de cambios (dar click para ampliar la imagen)

Mostrar más
Mostrar más
Mostrar más
Mostrar más

Servicios e Innovaciones de México S.A. de C.V. 2019